La última colección de McQueen

Disfruta la obra póstuma del genio inglés.

(cc) Alexandermacqueen.com

Ayer se hizo pública la última colección del genio inglés Alexander Mcqueen en el marco del Paris Fashion Week, dónde el diseñador se despidió a lo grande con creaciones soberbias, recargadas, pero sumamente elegantes.

El desfile tuvo lugar en un pequeño salón de la capital de Francia y sólo algunos medios pudieron estar presentes. Según la información de Neomoda.com al principio se pensó en cancelar la presentación debido a la reciente muerte del diseñador. Sin embargo, la decisión final nos permitió conocer creaciones fantásticas que Mcqueen dejo a medio terminar y sus asistentes finiquitaron.

Esta colección está inspirada en la época Bizantina, se pueden ver bordados gruesos y apoteósicos sobre telas rojas, blancas, doradas y café colores clásicos que engalanan el trabajo de este genio. Lo que destaca es el trabajo artesanal que se nota, realmente es increíble ver esta muestra que sobrepasa la moda y llega a los niveles de arte máximos.

Este es un trabajo de colección digno de una reina del mediterráneo. Las dejo con las imágenes de la última colección del genio Alexander McQueen esto es Fall Winter 2010/11 Paris Fashion Week.