K-Réena en vivo

Cuándo12 de marzo desde las 23:00Dónde Arte Alameda, Alameda 139Precio$3000

[ficha] La destacada artista nacional prepara un nuevo video clip mientras continúa promocionando su disco debut homónimo, trabajo que la ha destacado por su estilo, puesta en escena y carisma, con excelentes críticas que la perfilan como una gran cantante nacional.

K-Réena se pasea entre el pop y el soul fusionando con gran talento el canto y el baile, resumido en un cuidadoso espectáculo con bailarines, coreografías, vestimenta y fiesta. K-réena continúa promocionando su disco debut, “K-Réena”, editado por Sello Azul, que el año pasado la eligió para ser parte de los diez ganadores de este concurso y ha sido destacada por su estilo y fuerza musical.

Sus singles “Siento Tanto Amor” y “Atrévete a Sentir” ya se pueden escuchar en diversas radios, mientras prepara un nuevo video clip que será dirigido por el artista Didi Moreno, productor tras el video “1977” de Ana Tijoux y que marcará el estilo particular de K-réena.

Junto a su grupo de baile, K-réena prepara dos fechas para este mes y una en abril para mostrar sus canciones. El 12 de marzo se presentará en la Fiesta Soul Train junto a Sonido Ácido y Los Funky Frescos, en el Centro Arte Alameda, donde, además, se reunirán alimentos no perecibles para ir en ayuda de los damnificados del sur de nuestro país. El 20 de marzo, estará en el Club La Berenjena, ubicado en Santiago Centro, junto a Carito Plaza y Dj Seltzer. Y el 10 de abril, subirá al escenario de la Sala SCD Vespucio para mostrar de forma íntegra su primer disco.