Gran Subasta Solidaria en Centros de Ski

Cuándo Hasta el 1° de abrilDóndewww.farellones-ski.comFono889 9

[ficha]Los Centros de Ski El Colorado, Farellones y nuestros trabajadores, queremos expresar el más sentido dolor por las vidas perdidas y las personas afectadas; pero también sabemos cómo es Chile y la fuerza organizada para ayudar, ya se ha hecho ver y sentir.

Por eso, El Colorado y El Parque de montaña Farellones, ha querido aportar un granito en la cadena solidaria, para lo cuál rematará en nuestra página web 2 Pases de temporada Mayor, 2 Pases de temporada menor y 2 pases de temporada estudiantes, que partirá con un valor de $1 peso cada uno, donde el primer y segundo lugar de las apuestas por cada pase, serán los ganadores/beneficiarios.

El remate finalizara el 1° de abril y todos los dineros serán depositados a cuenta de Cruz Roja Chilena.

Como segunda medida, nos hemos unido con la FEUC para que los que quieran colaborar directamente, llevando una canasta solidaria (lista 1), como también cualquiera de los artículos (lista 2) a los Campus San Joaquín y Lo Contador. Estas donaciones se estarán recibiendo durante toda la semana desde las 9:00 hasta las 21:00.

Lista 1: Canasta:

* 1 L Aceite
* 1 Café o té
* 1 Kg Azúcar
* 1 Kg Harina
* 2 Kg Arroz
* 6 Paquetes tallarines (400 g c/u aprox)
* 2 Salsas de tomate
* 2 Atún (170 g c/u) o 1 jurel (320 g)
* 1 Bolsa leche en polvo (800 g)
* 2 Sobres de sopa
* 1 Kg Sal
* 1 Kg Legumbres

Lista 2:

• Carpas y Toldos
• Agua
• Pañales y toallas higiénicas
• Artículos de aseo
• Frazadas
• Ropa de invierno principalmente

Para más información sobre como colaborar puedes ingresar a www.chileayuda.com, donde además pueden inscribirse como voluntarios hoy, para ser contactados mañana o en el futuro.

Para informarles de nuestros Centros de Ski El Colorado y Parque de Montaña Farellones, estos no sufrieron daños correspondientes a ninguna instalación.