Aprende a hacer joyas con Caco Honorato

(cc) Cacohonorato.cl

Si te encantan las joyas y principalmente los trabajos hechos a mano entonces no te puedes perder las clases que dicta el orfebre Caco Honorato en su taller.

Hay distintos niveles desde lo más básico como el típico anillo, soldadura y mosaico hasta el avanzado donde los aprendices experimentarán en reconocimiento distintos tipos de gemas y materiales afines a la joyería, diseñar y fabricar joyas con piedras engastadas.

Nunca está de más conocer un nuevo oficio. Según la información que nos dieron los materiales no están incluidos, sin embrago, los puedes conseguir en el propio taller a precio de costo.

A parte de estos talleres les contamos que Caco también hace clases para que novios diseñen sus propias argollas de matrimonio, una manera muy especial de preparar este importante símbolo.

Las clases se imparten en General Jofré 386, Metro U. Católica, Santiago. Si estás [email protected] puedes ubicar a Caco en el siguiente mail y teléfono: [email protected] – 8/839 67 64 o en su sitio web: cacohonorato.cl.