Jóvenes se reunirán en ciclo musical

Cuándo9/3 desde las 21:00Dónde Mall Florida CenterPrecio Donación de artículos para el hogar, aliment

[ficha]Este mes Mall Florida Center invitará a todos los jóvenes a escuchar la mejor música chilena y al mismo tiempo a colaborar con los damnificados del terremoto en la zona costera de la octava región.

Los miércoles del mes de marzo, a las 19 horas, el centro comercial realizará el ciclo de música solidario “Marzo se empieza con Música” que reunirá a reconocidas bandas nacionales de rock, pop y hip-hop.

Aunque el evento será gratuito el llamado será a colaborar con la donación de útiles de aseo, artículos de hogar, ropa de niño, toallas y alimentos no perecibles. Asimismo “Marzo se empieza con Música” buscará la recolección de útiles escolares, como cuadernos, lápices y textos, entre otros, para donar a niños y jóvenes que comienzan su año escolar en las zonas más impactadas por el sismo. La recaudación será donada por la federación de estudiantes de la Universidad de Concepción.

El espectáculo abrirá el miércoles 10 de marzo con la presentación de la banda “Movimiento Original”, cuarteto de músicos que mezcla el estilo hip-hop y reggae, y único grupo chileno en obtener más de un millón de visitas en la plataforma Myspace. Movimiento Original presentará las mejores canciones de su disco debut “Soldados del Ghetto”, mismo nombre que tiene uno de sus temas más conocidos.