Yo amo Chile en Teatro Caupolicán

Cuándo: Sábado 06 de Marzo desde las 21:00 hrs. Dónde: Teatro Ca

[ficha]La campaña solidaria “Yo amo Chile”, nace de la preocupación de los jóvenes chilenos, seguidores de la música electrónica, por ayudar a la gente que resultó damnificada tras el “mega sismo” (como lo ha llamado la prensa) sufrido por nuestro país el sábado 27 de febrero por la madrugada.

A través de la productora Club del Sol , que viene organizando eventos de música electrónica hace dos años, todo su staff y clubs asociados, propone los siguientes puntos para llevar a cabo una fiesta que pretende reunir cerca de 5.000 personas en un publico rotante y llegar a mas de 40.000 jovenes via internet, esperando recaudar, en donaciones y dinero, el maximo posible para ser recaudados por las autoridades correspondientes que estén a cargo de la ayuda económica destinada a los sobrevivientes de la catástrofe nacional recién pasada.

Nuestro sistema de recaudación consiste en :

Una entrada basada en una donación superior a $ 3.000 depositada en la cuenta corriente 3994066, rut : 65.533.130-1 del banco Santander de ” Un techo para Chile” o donada en el acceso, entrega de alimentos o productos farmacéuticos por un valor similar o igual a lo pactado.

Esto será recibido en la puerta del teatro con una stand especial de donación y un equipo de personas de su confianza que distribuirá luego todo lo recaudado a “Un techo para Chile”.

El lugar para realizar el evento será el Tetro Caupolicán, un lugar central estratégicamente bien ubicado en calle San Diego 850, comuna de Santiago.
El cual cuenta con un excelente servicio de seguridad amplios estacionamientos y está preparado para eventos similares con una capacidad rotante de 5000 personas , el cual contará con lo último en tecnología un sistema de audio Line Array , pantallas Leds y anillo Leds en la totalidad del Teatro.
Tres ambientes estarán habilitados para el público asistente,
Cada uno será ambientado independientemente y será una pista independiente donde la gente que asista podrá recorrer libremente, también contaremos con un espacio reservado para prensa y rostros que nos apoyan ellos participaran como bailarines o cantantes sobre la música creando un atractivo extra a nuestro evento y numerosos palcos para nuestros colaboradores.

La apertura de las puertas será a las 21 horas del día del evento, y el término del evento será a las 5 horas de la madrugada del domingo.

1.- Stage Radio Horizonte

“¢ Julián García Reyes.
“¢ Mono Parra (nnn).
“¢ Cristobal Portaluppi.

2.- Stage Club Sweet

“¢ Franko & Sthepanie (LOVE 00).
“¢ David Bure.
“¢ Paramatma.
“¢ Wask.
“¢ Tressor.
“¢ Kathy Drouillas.
“¢ Paulo Fazio.

3.- Stage Club del Sol

“¢ Camilo Gil.
“¢ Joye Mitarakis.
“¢ Jovanka Ivanovic.
“¢ Alejandro Vivanco.
“¢ Gustavo Allendes.
“¢ Felipe Venegas.
“¢ Ignacio Aguirre & Fernando Diaz.
“¢ Clari Ann (Brasil).
“¢ André Butano.
“¢ Marcos Latrach.
“¢ Dorian Chavez.
“¢ Uhmo.
“¢ Aldo Foschino.
“¢ Marcelo Rosselot.
“¢ Felipe Trabko.
“¢ Francisco Allendes.
“¢ Luis Norambuena.
“¢ Bruno Schiavi.
“¢ Ryo Tsutsui (Tokio).
Mr. Burns.

INVITA Y COLABORA

“¢ Un techo para Chile.
“¢ Dark dog.
“¢ Flor de caña.
“¢ Marlboro.
“¢ Alto del Carmen.
“¢ Club Sweet.
“¢ Teatro Caupolican.
“¢ Fes.
“¢ Corona.
“¢ Dj School.
“¢ Santo Remedio.

MEDIA PARTNERS

“¢ Chileundercover.
“¢ Clubber.
“¢ Rave.
“¢ Saborizante.
“¢ Radio Horizonte.
“¢ Euphoria.
“¢ Barco por la Paz.

(Fuente: Club del Sol Sunshine)