Espectáculos

Teatro a beneficiencia en Mori Parque Arauco

Cuándo Sábado 6/03 a las 17 hrs.Dónde Teatro Mori Parque AraucoPrecio$4.000 general y $2.500 niños y tercer

PUBLICIDAD

La historia sucede al interior del cuerpo, un segundo antes de dar el primer beso de amor”¦ Desde el exterior los asistentes viajarán a través de los cinco sentidos al interior de la protagonista recreando la movilización interna de los sistemas principales, los órganos y las emociones que transcurren durante un segundo en el cuerpo de una persona enamorada.

El conflicto se desarrolla en el instante que Don Hipotálamo ordena secretar las hormonas para acelerar y activar los sistemas, mientras que las neuronas -ágiles y copuchentas- llegan al Sistema Nervioso Central y se encuentran con que el Para-simpático y el Simpático se fueron de vacaciones.

¿Quién tomará el mando del cuerpo para dar paso al beso? ¿Están dispuestos los sistemas, órganos y sentidos a permitir el enamoramiento? ¿Será un desajuste, una “enfermedad”, o un bienestar y armonía para todos los que habitan el cuerpo?

Glóbulos blancos y rojos, hormonas, neuronas, pulmones, corazón, estómago y los cinco sentidos, defenderán su propia idea de armonía y felicidad en un momento de ansiedad e inseguridad y descubrirán una nueva manera de vivir.

Ficha

Autor: Luciano Morales
Director: Luciano Morales
Compañía: Teatro La Quimera
Elenco: Tanya Brodsky, Luis Fuentes, Natalia Leal, Rodrigo Bustamante, Laura Maldonado, Javier Fuentes, Carolina Highet, Alejandra Mora.

Tags

Lo Último