¡Pásalo bien ayudando!

Ya son varias las bandas y artistas chilenos que han confirmado la realización de eventos y tocatas en favor de los damnificados del sur de nuestro país.

Este viernes 5 de febrero en el club Amanda (Cobres de Vitacura) podrás escuchar en vivo a Funk Attack y Tiro de Gracia a partir de las 22:00 hrs. las entradas cuestan $4.000 y $5.000.

Por otro lado, en el mítico bar El Mesón Nerudiano ubicado en el Barrio Bellavista podrás disfrutar de swing con Giovanni Cultra y Alfredo Espinoza (22:30 hrs. Para entrar debes llevar $3.000 en alimentos no perecibles).

También lo populares “Power Peralta” harán bailar a Santiago con unas prácticas clases de Hip-Hop que realizarán el sábado 6 desde las 11:00 am en el Club Providencia (Av Pocuro 2878, Providencia), según nos contaron la idea es que los asistentes lleven la mayor cantidad que puedan de alimentos no perecibles, útiles de aseo personal o ropa de cama para ayudar a los miles de damnificados con el terremoto del viernes recién pasado.

Admás, este mismo día habrá una gran actividad al aire libre en pleno Parque Bustamante se realizará un concierto que desde las 12:00 am entregará energía y fuerza a los chilenos. En este evento participarán músicos de la talla de Sol y Lluvia, Sinergia, Sexual democracia, Chancho en piedra, Cholomandinga y Los miserables entre otros.

También los exponentes de la música electrónica y experimental se han organizado y para este sábado también podrán asistir a Templo Sagital, en el metro Grecia (Ulises 1748, 20:00 horas). Para entrar debes entregar en la puerta del evento alimentos no perecibles, ropa, pañales y agua envasada.

Esa misma noche en el Teatro Cariola actuará las banda de música andina Arak Pacha que realizarán doble jornada (sábado/22:00 horas y domingo/17:00 horas).

Y para cerrar esta complicada semana tendremos al ex-prisionero Claudio Narea en “Domingo No Perecible, Ayudemos a Chile!” una maratón de rock frente al Museo Bellas Artes a partir de las 16:00 hrs. del próximo domingo 7 de marzo, donde actuarán músicos como Angelo Pierattini, Jaco Sánchez, Nano Stern y Caludio Bluesman, del grupo El Cruce.

Fuente: emol.com