Espectáculos

Rubén Blades en Chile

Cuándo24/4 a las 20:30Dónde Movistar ArenaPrecio$16000 a $90000

Rubén Blades acompañado de SEIS DEL SOLAR, la mítica banda formada en 1983 para proporcionar un nuevo sonido a su música, que combina las armonías y los teclados eléctricos del jazz fusión con la percusión latina, retoman las presentaciones en vivo después de terminar el período de Blades como Ministro de Cultura de Panamá, durante el gobierno de Martín Torrijos. La vigencia de Blades es total, prueba de ello es la grabación del tema “La Perla”, en colaboración el dueto portorriqueño Calle 13, de muy buena difusión en Chile.

La presentación de Blades en nuestro país es muy esperada. Después de un par de apariciones menores durante el tiempo en que compartió con dificultad sus obligaciones como Ministro y su status de músico de elite políticamente comprometido con las causas latinoamericanistas, RUBEN BLADES y SEIS DEL SOLAR por fin vendrán a entregarnos un concierto de verdad & verdad en el mejor recinto de Chle para disfrutar de la buena música, el Movistar Arena.

La noche del 24 de abril el público de Santiago tendrá la oportunidad de volver a escuchar los indiscutibles éxitos de Rubén Blades, tales como “Decisiones”, “Creo en ti”, “Pedro Navaja”, “Caminando”, “El Padre Antonio”, “Tiburón”, “Plástico” y muchos otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos