Actualidad

Beyoncé en llamas

Impactante en su primer show en Chile. Revisa los detalles del concierto y sus mejores videos.

Beyoncé Gisselle Knowles, es una cantante, compositora, productora y actriz que nació el 4 de Septiembre de 1981, en Houston, Texas.  Se hizo popular a fines de los 90 con su grupo Destiny´s Child, y luego lanzó su primer disco como solista el 2003 que la catapultó a la fama que hoy tiene. Desde ahí no ha parado. Suma más de 100 millones de dólares en ventas de sus discos y ha ganado 117 premios, entre ellos 13 grammys como solista más 4 como Destiny´s Child. Recientemente arrasó en los premios Grammy 2010  llevándose 6 premios de los 10 a los que estaba nominada. Y es que está en su mujer momento.

A Chile llegó a dejar huella. La 4º celebridad más poderosa del mundo según Forbes, sabe lo que hace. Su manejo con el público es impresionante, cada una de las 14 mil personas que llegaron a Movistar Arena se derritieron ante esta diva desde que abrió el show con “Crazy in Love”. Más de una vez se tomó el tiempo de hablarle al público, de observar a sus admiradores, de tocar a los afortunados cerca del escenario o de lanzar pañuelos con la única gota de transpiración que la caía en un show sin respiro.

Recomendados

Su presencia nunca dejó el escenario en 2 horas de show, cuando desaparecía para cambiar sus sensuales tenidas las espectaculares pantallas se iluminaban con videos exclusivos para esta gira y su voz seguía sonando. Volvía impecable de dorado, blanco, negro o con anteojos policiales para cantar “If I were a boy”. Siempre dejando al público con la boca abierta como cuando vestida de blanco cantó el Ave María. Sublime.

El público le gritaba Te amo y ella respondía Happy Valentine’s Day, pedía que le iluminaran el Arena por partes y ella iba incentivando a todos a bailar y participar con temas como “Irrepleacable”, mostrando de vez en cuando ese trasero de fama mundial que mueve como nadie.

Nunca dejó de brillar en el escenario muy bien apoyada por el tremendo equipo que la acompañaba, coro, músicos y bailarines en su mayoría mujeres, demostraban que este show es para chicas, la poca presencia masculina fue de hombres mostrando el torso desnudo. Mujeres bailaban sus coreografías y tarareaban un hit tras otro mientras sus acompañantes miraban impresionados el espectáculo y el despliegue escénico.

Luego de algunas canciones melódicas y nostálgicas con videos de ella de niña o de Obama bailando con su mujer, se lanzó al centro de la cancha sobre una tarima habilitada desatando el furor entre los asistentes de pie. Ahí en el centro del lugar armó una verdadera fiesta con canciones como “Say my name” dónde le cantó a un fan llamado Antonio que caía en trance con la cantante dedicándole el tema.

Para el cierre deleitó a sus seguidores con el temazo “Single Ladies” que hizo estallar el Arena, y luego finalizó con la profundidad de “Halo”. Perfecto. Un show que no dejó indiferente a nadie.

Crazy in love

If I were a boy

Say my name

Irrepleacable

Single Ladies

Halo

Tags

Lo Último


Te recomendamos