Espectáculos

La primera serie chilena de HBO

Se llamará Prófugos y comienza sus grabaciones la segunda semana de marzo en Valparaíso, que será la ciudad principal, pero también filmarán en Iquique, Casablanca, Farellones y Temuco para mostrar paisajes de nuestro país a través de HBO. Van a estar cuatro meses grabando y harán algunas tomas en Bolivia, de donde viene la droga que llega a Valparaíso.

El primer capítulo, mostrará bombas, helicópteros y persecución que servirán para comenzar el desarrollo de esta historia sobre narcotráfico escrita por Pablo Illanes, Josefian Fernández, Mateo Iribarren y Enrique Videla. La trama es sobre el enfrentamiento de dos bandas rivales, la venganza que cobra una de ellas y la huida de cuatro narcos que pretendían mandar un cargamento a España, todo eso complicará a la policía.

Serán 13 capítulos que tendrán como elenco a Claudia Di Girolamo, Néstor Cantillana, Francisco Reyes, Luis Gnecco, Amparo Noguera, Héctor Morales, Marcelo Alonso y Antonia Zegers. Cantillana, Reyes y Gnecco serán una de las bandas, rivales a la que integran Noguera (una francotiradora) y Morales (líder de la pandilla). Los encargados de perseguir a estos grupos serán Alonso y Zegers, que interpretan a dos fiscales.

Todavía no tienen al protagonista, deben ser cuatro y hasta el momento sólo hay tres. Negociaron con Gonzalo Valenzuela, pero él prefirió seguir trabajando en Argentina. Ahora están conversando con Santiago Cabrera, actor chileno que vive en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos