Supermodelos de Sports Illustrated en el desierto de Atacama

(c) SI

Cuatro, de las 18 supermodelos de esta revista de deportes, estuvieron en el desierto de Atacama en secreto, haciendo una sesión de fotos para una muestra de bikinis. Sports Illustrated pertenece a Time Warner y es una de las revistas más leídas del mundo con 23 millones de lectores semanales y 3 millones de suscriptores. La edición de San Pedro de Atacama espera ser leída por 5 millones de personas.

Nadie supo que vinieron a Chile a fotografiarse durante dos semanas, entre octubre y noviembre de 2009, hasta que salió publicado el catálogo. En la portada está la esposa del tenista Andy Roddick, la modelos de 22 años Brooklyn Decker.

Las modelos que vinieron fueron Irina Shayk, Daniella Sarahyba, Julie Henderson y Daniella Sharahyba. La sesión fue en en distintas locaciones del desierto más árido del mundo, como el Salar de Tara y los géiser del Tatio. La producción fue en el hotel donde alojaron, Alto Atacama Desert Lodge & Spa.El trabajo que hicieron en nuestro país se llama Swimsuit. El equipo estaba conformado por 16 personas y el fotógrafo a cargo fue Raphael Mazzucco.

Fotos después del salto: