Actualidad

Chile: Sensation 2010, design contest

El 13 de marzo viviremos en Santigo Sensation 2010, el evento de música dance más importante del mundo que este año tiene como concepto The ocean of white. Será en Estación Mapocho y se espera que lleguen 15.000 personas vestidas de blanco. El escenario principal tendrá 100 metros cuadrados, además habrán fuentes de agua, performance y los mejores Dj’s nacionales y del extranjero.

Line Up: Bass Romero, Christian Smith, Mastiksoul, The Megamix, Fedde Le Grand, Felix Da Housecat y Tocadisco.

Es la tercera vez que se presenta en nuestro país y en esta oportunidad Entel PCS y Blackberry te invitan a ser parte de Sensation 2010 Design Contest, diseñando el look perfecto para una noche que será inolvidable.

Recomendados

Para participar sólo necesitar ser mayor de 18 años, diseñador de vestuario, gráfico o industrial, publicista o licenciado en arte. Debes enviar un diseño creativo inspirado en el tema de esta versión: The ocean of white.

Las categorías para que participes son: vestuario femenino, masculino y accesorios para Blackberry (skin, bolso, cartera, etc.). Puedes inscribirte en más de una categoría y con más de un diseño. Los proyectos se recibirán entre el 2 y el 18 de febrero, puedes ver las bases y los premios aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos