Shadowplay

Cuándo Viernes 19/2 a las 22:00Dónde Oxido Bar (Purísima 282)Precio Precio por confirmar

[ficha]Continuando con la seguidilla de presentaciones en vivo de las mejores bandas del circuito dark chileno. Esta vez vamos con la segunda de Shadowplay, en Santiago, para todos aquellos que nos quedamos acá y nos gusta disfrutar del smog y la buena música mientras todo Chile anda en la playa o en el sur. Como nos da envidia, nosotros nos lucimos con un evento de primer nivel que reúne a cuatro de las bandas más destacadas y activas de la escena.

Falling Angels, cultores del doom metal más siniestroides nos presentan nueva alineación y nuevo repertorio. Convulsiones, con su potente dark rock nos deleitan con su nueva formación y potenciado sonido. Sátiro Caín, desde Rancagua nos trae melodiosos sonidos rock con un toque de melancolía y potencia de primer nivel.

Espejos muertos, nos fascina con su innovadora propuesta cercana al Dark Cabaret y las temáticas siniestras que los caracterizan. Paraamenizar la fiesta, estará DJ Niennor junto a invitados pinchando lomejor de Siouxsie and the Banshees, Bauhaus, Iggy Pop, The Stooges, TheCramps, Sex Pistols, The Clash, The Damned, Mephisto Walz, Faith andthe Muse, Joy Division, Magazine, Public Image Ltd, The Happy Mondays,The Fall, 45 Grave, The Horrors, Parálisis Permanente, Cinema Strange,Clan of Xymox y mucho más.