Día del Amor en Santo Remedio

Cuándo13 y 14 de Febrero (20 hrs)Dónde Román Díaz 152, ProvidenciaReservas al 235.09.84

[ficha]Cuenta la leyenda que uno de los artífices del Día de San Valentín, es la iglesia católica, y que hacia el siglo XVIII, la tradición entre los adolescentes era practicar una curiosa fiesta pagana derivada de los ritos en honor del dios Lupercus, dios de la fertilidad. El ritual consistía en un sorteo mediante el cual cada chico escogía el nombre de una joven que se convertiría en su compañera de diversión durante un año. La Santa Sede quiso acabar con esta celebración pagana y canonizó a San Valentín como patrón de los enamorados.

Y es a partir de aquel ritual que cada 14 de febrero en todo el mundo se celebra el Día del Amor, el momento ideal del año para celebrar con lo mejor de la comida afrodisíaca que evoca a la diosa Afrodita.

En esta idílica fecha SANTO REMEDIO abrirá sus puertas para recibir a todos los enamorados que quieran disfrutar de una noche inolvidable, pero no sólo será una noche, si no que tendremos Doble Día del Amor el Sábado 13 y el Domingo 14 de Febrero.

Rosas para las chicas, Dj LOVE el Domingo 14 y atractivas sorpresas para hacer volar la imaginación de los chicos gracias a la siempre sorprendente cocina de SANTO REMEDIO. Pollito al Velador, Harem de Camarones y el Salmón Dulcinea, o tragos como Despertar Lubrico o Perfume de Amor, sin duda no dejarán indiferentes a los comensales.

Reserva tu mesa anticipadamente al 235.09.84 o en nuestra web www.santoremedio.cl y ven el Sábado 13 y/o Domingo 14 de Febrero, a partir de las 20 horas, a SANTO REMEDIO, para disfrutar del DIA DEL AMOR.

No olvides que esa noche tendremos un sistema especial de reservas de dos turnos:
20.00 a 23.30 horas el primer turno y de 23.30 a 02.00 horas para el segundo turno.
Para los que necesiten un poco mas de flexibilidad los invitamos a reservar su mesa el Sabado 13 y así tener una víspera de San Valentín romántica y relajada.

Recuerda, haz tu reserva con anticipación para cualquier de los dos días, Sábado 13 o Domingo 14 de Febrero.

Los esperamos!

Almuerzos de Lunes a Viernes de 13.00 a 16.00 hrs.
Tarde Feliz de Lunes a Viernes de 18:30 a 21.00 hrs con dctos de hasta 50% en tragos y comida
Sábado a Domingo desde las 20:30 hrs.