Actualidad

Madonna y Jesús Luz se separan

Ya ha pasado más de un año y la pareja envidiada por todos dio fin a su relación. Según el diario inglés, Daily Mirror, el motivo de la separación radica en la diferencia de edad (28 años) y los distintos estados emocionales en que se encuentran. Al parecer él tomó la decisión.

Hace unas semanas que Jesús y Madonna no se ven, él está en Brasil con calorcito, mar, arena y cientos de mujeres que parecen moscas. Mientras que la Reina del pop se encuentra pasando los días en una sombría y congelada Nueva York. Obviamente, esto es tendencioso, pero esa es la idea.

Recomendados

Según el Daily Mail, el joven y guapísimo modelo habría decidido terminar esta mediática relación luego que descubriera que no tenían nada en común. La diferencia de edad los separó. Es triste por Madonna que se veía tan enganchada del mulato. Pero seguramente no se demorará mucho en encontrar algún nuevo amante Latino que la haga llegar al cielo.

Aunque después de que el director de Sherlock Holmes, Guy Richie, (ex-esposo de la cantante) dijera que la diva era “loca, obsesiva y narcisista”, no se que tan fácil estará el reclutamiento de un nuevo Toy Boy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos