James McCartney sigue los pasos de su padre

(c) The Insider

El hijo del ex Beatles, Paul McCartney, tomó el rumbo de su padre y se dedicó a la música. James ya ha presentando conciertos bajo el seudónimo Light, para distanciarse del nombre The Beatles y darse a conocer por sus propios méritos.

Tiene 32 años y es hijo de Paul y Linda, la fallecida primera mujer del cantante. A pesar de sus intentos por no ser vinculado con la mítica banda de Liverpool, hará una gira que se inspira en los británicos y que justamente comienza en Liverpool el 25 de febrero y termina en Cardiff, Gales, el 20 de marzo.

Él escribe las canciones que se basan en la familia, la espiritualidad, el amor y cómo manejarse en la vida. Define su música como rock con sonido limpio y vocal que se inspira en The Beatles, Nirvana, The Cure, PJ Harvey y Radiohead.

Durante años James ocultó su apellido, no se lo decía ni siquiera a sus amigos. Antes de la música, trabajó como mesero en Brighton para pagarse sus gastos. Ahora sigue los pasos de una familia famosa: Paul, Stella (modista) y Mary (fotógrafa).