Músicos de La Pequeña Gigante en Vivo

Cuándo Viernes 5 de Febrero, 23:30 horasDónde Centro Arte Alameda, Alameda 139Precio General $5.000 P

[ficha]Corría 1985 y Michel Augier ya comenzaba a trabajar con la célebre compañía Royal De Luxe, no sólo una de las compañías teatrales más exitosas del mundo, sino además responsable de traer a Chile el inolvidable espectáculo de la pequeña gigante a principios de 2007, en medio de rinocerontes gigantes y buses con las ruedas apuntando al cielo, cautivando para siempre al público chileno, el que este año volverá a maravillarse con la niña y su tío, el señor escafandra.

Por más de 10 años Michel Augier musicalizó los espectáculos de Royal Deluxe, quizás sin imaginar que un lazo indisoluble con Latinoamérica estaba a muy pocos años de materializarse. Hoy, con ganas de vivir en Chile, confiesa que nunca pensó siquiera en quedarse en este continente.

Sin embargo, sus reiterados pasos por Santiago lo tienen a Michel incluso trabajando con músicos criollos como el gran Cuti Aste, Marcela Paz Silva y Camila Sagués, quienes junto con él conforman la banda “Los Bombón”, encargada de ofrecer este magnífico espectáculo.

La música de Los Balayeurs du Désert (que significa Barrenderos del Desierto) siempre ha sido sinónimo de fiesta en plena calle, aquel lugar único donde se mezclan colores, texturas e historias de vida. Todo esto se fundirá en el gran espectáculo con el que estos músicos se despiden de Chile, en el Living de Centro Arte Alameda de enero a partir de las 23 horas.

Balayeurs du Désert en vivo en Centro Arte Alameda