Hoy comienza el fin de Lost

(c) io9.com

Hoy martes 2 de febrero todos los fanáticos de Lost verán el comienzo de la última temporada de la exitosa serie de ABC. Recordemos que la cadena estadounidense dio esta noche como fecha de inicio de la sexta temporada, pero recién veremos el primer capitulo el 9 de febrero. Lo que transmitirán en la tarde es sólo una recapitulación de los capítulos más importantes. En Chile puedes verlo por AXN a las 21:00 horas.

El próximo martes sabremos qué sucederá con la extraña isla y cómo se resolverán las historias de los “Oceanic 6”: Jack, Kate, Hugo, Sayid, Aron y Sun, además de aquellos que quedaron atrapados en el tiempo: Sawyer, Juliet, Miles y Kim. Recordemos que el último capítulo de la temporada Benjamin Linus mata a Jacob y Juliet detona la bomba de hidrógeno que evitaría el accidente aéreo por el que llegaron a la isla, según Daniel.

Podremos disfrutar de la última temporada durante 16 semanas, en las primeras se van a descubrir misterios que quedaron sin respuesta en los primeros capítulos de la serie. Pero el suspense seguirá hasta el final, los creadores dijeron que van a dejar cosas sin resolver.

Si no aguantas una semana más para entender las rarezas de la isla, mira este video.

Ahora sólo nos queda esperar hasta el próximo martes para comenzar a entender Lost. ¡Hoy disfruten de las temporadas anteriores!