JuanaFé en el ciclo de cumbias electrizantes de Amanda

Cuándo Sábado 2/1 desde las 23:00Dónde Embajador Doussinague 1767, VitacuraPrecio Gratis hasta las 00

[ficha]Absolutamente recargados con la energía del nuevo ciclo que comienza, los muchachos de JuanaFé quieren darle la bienvenida al 2010 con todo el ritmo y sabor de su afro rumba chilenera.

Y que mejor lugar que en el ciclo de cumbias electrizantes del Centro Cultural Amanda. La cita con los responsables de éxitos como “Andrea”, “Chin Chin”, “Callejero” y el reciente “Click Click”, es el sábado 2 de enero a partir de las 23 horas. Y con entrada liberada hasta las 24 horas.

Una excelente oportunidad para disfrutar de los clásicos y nuevos temas que estarán incluidos en el tercer disco de JuanaFé, llamado La Makinita, y que saldrá a la venta durante el mes de enero.

El grupo que cultiva, tributa y fusiona algunos de los ritmos más sabrosos y bailables que existen en este lado del hemisferio está integrado por: Juan Ayala (voz y guitarra), Rodrigo Rojas (piano, teclados, guitarra y voz), Gonzalo Ibáñez (guitarra eléctrica y acústica), Pablo Reyes (tres cubano y guitarra acústica), Jaime Concha (bajo eléctrico y voz), Francisco Craddock (batería), Tomás Mühr (timbaletas, tumbadoras, cajón, accesorios y voz), Pablo Vargas (timba, timbaletas, tumbadoras, bongó y voz) y Hermes Villalobos (flauta traversa, güiro, chin chin).