Las Urracas tira la casa por la ventana este año nuevo

Cuándo31/12 desde las 23:30DóndeLas Urracas , Av. Vitacura 9254, tel 2248025

[ficha]ganadores dos entradas dobles + un cover (estarán en la lista de free pass toda la noche)!!

CLAUDIA CARRASCO + 1
DANIEL MEJIA + 1

Platillos en sus diversas variedades, festejos que incluyen concretar la tradición de las 12 uvas: seguir costumbres habituales: como cotillón; estación de fajitas y frutas; brindis, compartir buenos propósitos, una inolvidable cena de fin de año, esto y mucho más en MULTIESPACIO LAS URRACAS, el único sitio donde podrás disfrutar de exquisitos platos elaborados junto a toda una variedad de sabores, fieles a su origen, con el único ánimo de sorprender el paladar, imprimiendo un sello de actualidad al arte ancestral culinario, en manos del chef Jorge Aguayo.

“Tira la Casa Por la Ventana” y Celebra el año nuevo junto a Las Urracas Band, con lo mejor de la música bailable en tres extraordinarias pistas, con sus variantes en ambiente Disco, Lounge (ataviada de una apuesta de carnaval junto a Dj JOVA); y Disco-Lounge-Vip.

A su ingreso cada comensal será recibido con un trago sorpresa, cortesía de bienvenida; esto sumado a dos covers, con pago de la entrada. Esa noche contaremos además con tragos de auspiciadores, los cuales estarán en promoción: Ballantine’s; Bacardi y Heineken, instancia en la que además sortearemos una moto.
Ven con tu maleta a MULTIESPACIO LAS URRACAS, y recibe el año nuevo con diversas tradiciones, que aquí te aprovechamos de recomendar:
*Para tener dinero todo el año: a las doce de la noche del 31 de Diciembre introduce las manos a una fuente con azúcar y enseguida lávate las manos con champaña y azúcar:
*Pon un anillo de oro al interior de una copa de champaña con la que se hará el brindis: te asegurarás que no falte el dinero.
*Reparte espigas de trigo: símbolo de la abundancia. Lo ideal es distribuirlas entre todos los invitados, que todos tengan los ramilletes en las manos a la medianoche, y también esparcirlas por la casa.
*Encender velas de colores: las azules traen la paz; las amarillas, abundancia; las rojas, pasión; las verdes, salud; las blancas, claridad, y las naranjas, inteligencia.
*Sacar las maletas a la puerta de la casa para tener muchos viajes el año que comienza. Mejor aún es dar la vuelta a la manzana arrastrando las maletas.
*Come una cucharada de lentejas cocidas dentro de los primeros minutos del nuevo año para tener prosperidad.
Y no te olvides que la cita es este Fin de Año, en MULTIESPACIO LAS URRACAS.