Espectáculos

Club Estilo “Sandals” en Cabañas Sunshine

Cuándo31/12 desde las 23:30DóndeCabañas Sunshine,Quinta RegiónPrecios

María Jesús Lewin + 1
Maureen Cardenas + 1

CLUB ESTILO “SANDALS” INVITA A CELEBRAR AÑO NUEVO FRENTE AL MAR

Recomendados

Si bien la celebración del Año Nuevo es una festividad de carácter universal, que con el paso del tiempo se ha convertido en una de las principales fiestas conmemoradas a nivel masivo, Chile ya se encuentra en cuenta regresiva y se prepara para despedir la Nochevieja -víspera del Año Nuevo- y recibir el 2010, brindando la bienvenida al Bicentenario.

En tanto, en otros lugares del mundo, el Año Nuevo es festejado con el lanzamiento de más de 80 mil fuegos de artificio, lanzados en ciudades como Sídney, Hong Kong, Londres, Nueva York, Río de Janeiro y Valparaíso.

De hecho en Sidney más de un millón y medio de asistentes, aprecian cada uno de enero, un singular espectáculo de pirotecnia, convirtiéndose en una de las fiestas más vistas a través de la televisión y en vivo.

Valparaíso, en tanto, año a año recibe a más de dos millones de visitantes para presenciar la pirotecnia más extensa en uno de los escenarios naturales, donde se emplazan fuegos de artificio a lo largo de 21 kilómetros de la bahía porteña, abarcando desde el Puerto Comercial de Valparaíso hasta la comuna de Concón, en un show de 25 minutos de duración.

Presencia este singular espectáculo, sintiendo el sonido de las olas rompiendo en tus oídos, en una de las experiencias más relajantes que el dinero pueda comprar, disfruta de esta experiencia junto a tus amigos, tu pareja o tu familia, gozando del mejor Año Nuevo de tu vida en Club del Sol: SUNSHINE, un sitio paradisíaco, estilo “Sandals”, construido en uno de los mejores emplazamientos de la playa de Concón.

Club Sunshine cuenta con una terraza ubicada al aire libre, un domo, dos barras, piscina, amplias cabañas y degustación de lo mejor de la comida fusión. Junto a un torbellino de entretenimiento que se ajusta a cada uno de los miembros de la familia.

*LINE UP AÑO NUEVO
Philippe Liard ( Agua & Sed.Barcelona )
Felipe Venegas (Cadenza/Fumikilla/The Jhabas-Objazz).
Andre Butano (The Jhabas -Objazz-Aguaysed)
Umho (Cigarra.Fm-myspace/umho )
Gustavo Allendes (Sagrada familia Records Barcelona-Club del Sol Sunshine).
Alejandro Vivanco (Cadenza) & Jovanka Ivanovic.

Acerca de Club Del Sol Sunshine
El concepto de Club del Sol Sunshine es el de un sitio en el que podrás disfrutar de lo mejor de la música electrónica al aire libre, con dos terrazas, una de 17 x 13 metros. y la otra de 12 x 8 metros., un restaurante de comida fusión, tres barras, una piscina con una vista espectacular de la bahía de Concón, junto a diez cabañas turísticas. Club del Sol Sunshine es un lugar mágico, con historia, un constante punto de encuentro para los amantes de la música electrónica, para los amigos y para Djs nacionales e internacionales. Nuestro público mantiene una línea que brinda al club un estilo único e incomparable y una permanencia en el tiempo que le ha permitido posicionarse dentro de la escena electrónica nacional como un lugar muy especial, siendo reconocido en el ambiente como un ícono inolvidable y permanente.
CLUB DEL SOL SUNSHINE,

Tags

Lo Último


Te recomendamos