Año nuevo y cena bailable en la Chimenea

Cuándo Jueves 31/12 a las 21:00Dónde La Chimenea Restaurant, Pasaje Príncipe de Gales 90Precio Cena y fiest

[ficha]Este Año Nuevo disfruta la más sabrosa cena bailable para deleitarse con las delicias del mar, la más entretenida fiesta con la música en vivo de La Deuda Sonora y la más cómoda ubicación para ver los fuegos artificiales de la Torre Entel.

Este jueves 31 de diciembre, La Chimenea Restaurant ofrece su “Gran Cena de Año Nuevo 2010” con un menú exclusivo , preparado exquisitamente para la ocasión e inspirado en las delicias del mar chileno desde las 21 horas. Y como se trata de una fiesta familiar, los niños también tendrán un menú especial.

La música en vivo correrá por cuenta de La Deuda Sonora (telonera de Manu Chao), que encenderá el ánimo a la espera de la cuenta regresiva para recibir al 2010.

Se trata de la mejor ubicación para disfrutar del mayor espectáculo pirotécnico de Santiago. La Chimenea Restaurant está situada estratégicamente para observar los Fuegos Artificiales de la Torre Entel que invadirán el cielo y darán color y alegría a la noche por casi dos horas (durarán hasta las 02 am).

Y los que lleguen a la fiesta después de la cena, por sólo $ 5.000 de entrada recibirán un cover y gozarán con la música de la Deuda Sonora, para más tarde amanecerse bailando con DJ Lito Master, hasta que una paila marina por cuenta de la casa reconforte el cuerpo en la madrugada.