Espectáculos

Kinki Beach Año Nuevo

Cuándo Jueves 31/12Dónde Sobre Playa Amarilla, Con-conPrecio Preventa $15.000 hombres$7.000 mujeres

“¦ Este 31 de diciembre llega a Chile Kinki beach con una gran fiesta de año nuevo junto al mar + Freebar
La preventa incluye un freepass para la gran inauguración el 2 de enero, un nuevo espacio con 2 líneas musicales: una pop Ultrabailable + hits 90, 2000, Pop y todos los éxitos más recientes en una insuperable pista junto al mar llena de energía y lo último en tecnología, y otra con el nuevo Sweet de kinki beach electrónica con un gran dj internacional por primera vez en Chile desde USA “Christian Falero” Dj que alcanzó el número 1 en Beatport y viaja especialmente para deleitarnos en este gran Año Nuevo y en nuestra noche inaugural “¦junto a él, desde Miami, Dj “Di-león”+Dj “Shamizo”(usa),Paulo Fazio(ch) + inauguración 2 de enero con LOVE 00 (Franko&Stephanie).

Un grato ambiente, la mejor música, Gogos, show en vivo, Cotillón y grandes sorpresas es el estilo que nos caracterizara este verano en Chile.

Recomendados

Las entradas se agotarán rápidamente asi es que les sugiero aprovechar la preventa ya que este evento doble no se repetirá, tendrá sorpresas y a un precio ultra razonable. Así es que amigos no se queden fuera
Esto queda sobre playa amarilla de Con-con.

Las entradas VIP también son limitadas ya que su venta será directamente a un grupo selecto de personas
Los valores de la preventa son de 15.000 hombres y 7.000 mujeres solo con tiketMaster o RRPP autorizados.

+ info: www.kinkibeach.cl

Ventas directas: 9-0207842 Santiago RRPP

Tags

Lo Último


Te recomendamos