Fiesta tropical frente al mar

Cuándo Jueves 31/12 a las 21:00Dónde Mantagua Hotel & Village, camino al balneario Quintero a 3km de ConcónPrecio

[ficha]Para recibir el 2010, el único resort todo incluido de la V región ha preparado una fiesta inspirada en lo mejor del Caribe. Un amplio buffet, fuegos artificiales, show en vivo, cotillón y un ambiente perfectamente decorado son parte de la propuesta que ofrece esta vez el complejo turístico ubicado a 3 kms. de Concón.

Mantagua Hotel & Village, ubicado en la costa camino al balneario Quintero, ha preparado una fiesta tropical para iniciar el 2010 de la mejor forma posible. El festejo empezará a las 21:00 horas con un cóctel donde se servirá ceviche, tostadas y endivias. Luego, a las 22.00, se abrirá el buffet para la cena, que incluye platos fríos exóticos, pescados, carnes y postres a base de frutas tropicales, como mousse de mango y flan de coco, entre otros. Para los niños habrá un menú especial.

Antes de medianoche se habilitará la terraza con vista al mar para disfrutar los fuegos artificiales de la bahía de Concón. La fiesta incluirá la presentación de Juan Antonio Labra y se extenderá hasta avanzada la madrugada en el salón del hotel, ambientado y decorado en estilo tropical. Se entregará cotillón y habrá bar abierto toda la noche.

Quienes deseen iniciar el año frente al mar, pueden optar por celebrar sólo durante la noche ($54.000 adultos, $32.000 niños y menores de 5 años sin costo) o extender el festejo y aprovechar el programa de tres noches de alojamiento con sistema todo incluido que ofrece el complejo turístico. De esta forma, podrán realizar actividades al aire libre como cabalgatas, paseos en carreta, canopy y muro de escalada, además del uso de las piscinas y canchas de fútbol.

Una opción es hospedarse en una de las 32 habitaciones dobles o triples del hotel por un valor de $228.000 para adultos (cena, fiesta y alojamiento con todo incluído), $163.000 para niños, y menores de 5 años sin costo. En tanto, para alojar en alguna de las 26 cabañas recientemente remodeladas el precio es de $208.000 por los adultos y $143.000 por niños mayores de 5 años. En ambos casos son valores por la fiesta más tres días de todo incluido.

Más información en www.mantagua.cl