Drakos en vivo en la SCD

Cuándo Jueves 07/01 a las 21:00Dónde Sala SCD del Mall Plaza VespucioPrecio$2.000

[ficha]Un intenso y provechoso viaje acaban de hacer los músicos de la banda Drakos en Buenos Aires, Argentina. El grupo chileno pasó dos semanas en el Barrio de La Boca, grabando su segundo disco y dirigidos nada menos por por Goy, cantante de los populares y consagrados Karamelo Santo. La banda aprovechó el viaje además para realizar 5 shows en el país vecino, difundidos por medios como Clarín, Página 12 y Rolling Stone.

El disco se encuentra en etapa de post-produccion y el grupo planea editarlo en Chile en los próximos meses. Sin embargo, la banda que ya está de regreso en el país, realizará un concierto en la sala de la SCD del mall Plaza Vespucio en donde adelantará parte de este nuevo material.

De este modo, la banda presentará un show donde mostrarán temas de su primer disco Recta Provincia y canciones del recién grabado nuevo disco…un show de adelanto, que además contará con la participacion de dos grupos invitados.

Estará ese día Gandjarvas, nuevo proyecton creado por Cesar Farah y Cristobal González ( fundadores de Santo Barrio) y donde además participan también musicos de Drakos, Sandino Rockers y Elefante Mecanico. Un sexteto rockero que ya se ha presentado con éxito en diversos escenarios locales y que debutará en SCD.

Completan el menú Sudaka Soundsystem, cuarteto de reggae y dance-hall surgido también del nucleo de Sandino Rockers que abrirán la jornada con todo su ritmo y letras sociales y espirituales.