Actualidad

El justiciero medieval ya tiene trailer

Siempre me llamó la atención la frase que convirtió en leyenda a Robin Hood “robarle a los ricos para darle a los pobres” la  que hasta hoy se repite en algunas situaciones no necesariamente de manera explícita de robar, si no cuando se hace justicia a los más desposeídos.

Y definitivamente, no soy la única que lo piensa ya que por algo existen una decena de versiones cinematográficas de este héroe medieval. La última se estrenará el 14 de mayo del 2010 y será Russel Crowe quién encarnará al fantástico forajido.

En el reparto encontramos a Cate Blanchett como Lady Marian, Mark Strong (Sir Godfrey), Matthew Macfadyen (el sheriff de Nottingham), Kevin Durand (Little John), Danny Huston (Rey Ricardo), William Hurt (William Marshall), Lea Seydoux (Princesa Isabella) y Max Von Sydow.

Recomendados

Mientras que Ridley Scott fue el encargado de dirigir el film seguramente tener a esta dupla nuevamente en la panatalla grande tendrá escenas atrasctivas, llenas de acción y sangre al puro estilo épico tal cual lo hicieron en la exquitosa película Gladiator.

Fuente: lacapital.com.ar

Tags

Lo Último


Te recomendamos