Trailer de Sex and the City 2

sexandthec558x292.jpg

Por fin luego de una larga espera tenemos el trailer de Sex and the City 2, donde podremos ver al cuarteto más cool y fashion de Norteamérica de viaje por tierras lejanas y exóticas.

También será interesante presenciar el crecimiento de las hijas de Charlotte quienes ya están hechas todas una niñitas bellas igual que su madre con harto rosado y vestidos repolludos. Muy chistoso.

Mientras que Carrie, que en la primera película se casó con Mr. Big, ahora muestra una relación ¡por fin! más madura y estable. Obviamente, con altos y bajos como es normal pero ya no tan de adolescente como en la serie.

El trailer muestra también a las chicas más fashion de Nueva York de viaje por Egipto para celebrar el matrimonio de uno de sus amigos gay, yo creo que debe ser el del Stanford que llevaba harto rato en una relación con Marcus.

También como ya lo hemos comentado antes podremos ver a las protagonistas en sus inicios bien ochentenas con unos looks bastante divertidos, por ejemplo la llegada de Carrie a vivir a Nueva York con unos rulos horribles. Menos mal que pasó de moda ese pelo.

Bueno, lo último que les cuento antes de que vean el primer trailer de Sex and the city 2 es que en esta secuela fueron invitadas a participar Miley Cyrus, Penélope Cruz y Lisa Minnelli, entre otras estrellas y tiene fecha de estreno el 28 de mayo del 2010.