Última presentación de BBS Paranoicos

Cuándo Sábado 26/12 a las 23:00Dónde Club Rock y Guitarras, Av. José Pedro Alessandri 233Precio$3.000

[ficha]El 2009 fue el año más importante para BBS Paranoicos. Además de celebrar sus 18 años de trayectoria ininterrumpida, la banda de punk editó el disco triple “La Victoria Del Perdedor”, un regalo para sus seguidores y este sábado 26 de diciembre hará la última presentación 2009 en el Club Rock & Guitarras.

BBS Paranoicos tiene un lugar reservado en la historia del punk chileno. Con una trayectoria que ya alcanza la mayoría de edad y una prolífica discografía vinculada al rock y al hardcore melódico, que cuenta con doce discos y EPs, la banda comienza a cerrar la celebración de sus 18 años de vida.

En este concierto recorrerá su trayectoria y expondrá en pleno “La Victoria Del Perdedor”, además de pasearse por sus anteriores discos como “Antídoto”, editado en 2008 que tuvo una excelente acogida en los medios radiales.

BBS Paranoicos está formado por Omar Acosta (voz y guitarra), Carlos Kretschmer (bajo y voz), Juan Herrera (batería) y Pedro López (guitarra), quienes ya pasaron a formar parte de la historia de la música chilena.