Filarmónica de Stgo y Coro del Municipal interpretarán el “El Mesías” de Handel

Cuándo Domingo 27/12 a las 21:00Dónde Parque Araucano, Presidente Riesco 5698Precio Entrada Liberada

[ficha]El próximo Domingo 27 de Diciembre, a las 21 Hrs. en el Parque Araucano, se presentará la Orquesta Filarmónica de Santiago y el Coro del Teatro Municipal que interpretarán el concierto sinfónico coral el oratorio “El Mesías” de Georg Friedrich Handel.

Por tercer año consecutivo, Bci invita en forma gratuita a la comunidad a presenciar un concierto de primerísimo nivel, en un escenario natural como es el Parque Araucano, ubicado entre las calles Cerro Colorado y Presidente Riesco en la comuna de Las Condes.

El concierto sinfónico coral el oratorio “El Mesías” de Handel es una de las obras cumbres de la música occidental. Fue compuesto entre el 22 de agosto y el 12 de septiembre de 1741 y, para el mundo cristiano, escuchar este excepcional oratorio es una forma más de celebrar la Navidad, razón por la cual, sus coros forman parte del repertorio de música clásica tradicional de las fiestas navideñas.

El ingreso al Parque Araucano será exclusivamente peatonal y quienes asistan al concierto podrán utilizar los estacionamientos que se encuentran ubicados en el perímetro del recinto.

Esta iniciativa forma parte del programa “Cultura Diferente” de Bci que promueve el valor de las distintas disciplinas artísticas y culturales con el objeto de acercarlas a la sociedad.