Cursos de verano en el Paseo Artes La Reina

Cuándo Todo el veranoDónde Paseo Artes La Reina, Av. Larraín 9750Precio Entre $35.000 y $40.000

[ficha]Aldea del Encuentro de La Reina, lugar de entretención para todo público por la variedad de áreas y eventos que reúne, comienza su temporada estival de talleres.

Para los que se quedan en Santiago durante enero, es una muy buena alternativa para venir a tomar un respiro junto a la naturaleza. Los artistas y artesanos del Paseo Artes La Reina de la Aldea del Encuentro, ofrecerán cursos intensivos de: orfebrería, esmaltado sobre metales, pintura, papel maché, tallado en madera, cerámica, telar, corte y confección de ropa para muñecas, diseño de vestuario, vitreaux, batik y Shibori. Los horarios son a convenir y los precios oscilan entre $35.000 y $40.000.

El Paseo Artes La Reina, abierto de martes a sábado, reúne 30 talleres de artistas de diferentes especialidades. Su principal atributo radica en esto, ya que da la posibilidad de interactuar con los artistas y artesanos mientras crean piezas en sus talleres, por lo mismo cabe destacar que está prohibido vender artesanía y arte que no esté confeccionado íntegramente por los artistas y artesanos, lo que distingue al lugar frente a otros que ya perdieron esta calidad.

El Paseo Artes La Reina además cuenta con una cafetería con exquisitos productos naturales y se encuentra junto a las huertas orgánicas más grandes de la capital.

Más información en www.aldeaencuentro.cl

Contacto: 273 67 56 / paseoartes@hotmail.com