3 Campeones del Acordeón en Concierto

Cuándo Sábado 26/12 a las 20:00Dónde Teatro Circus Ok, Av. Providencia 1176Precio$6.000

[ficha]Este sábado26 de diciembre, el chileno Ignacio Hernández compartirá el escenario del Teatro Circus Ok con dos destacados virtuosos del acordeón: el italiano Mirco Patarini y el argentino Aldo Taborda, quienes expondrán su repertorio en un encuentro único de tres campeones del nuevo instrumento de moda de Europa.

En el circuito de la música, el nombre de Ignacio Hernández es sinónimo de dedicación, trabajo y consecuencia. Ha trabajado con los más respetables creadores de la música chilena, y ha sido integrante fundamental de distintas agrupaciones folclóricas como Los Chenitas De San Bernardo, Los Santiaguinos y Las Capitalinas.

Además de su profundo acercamiento al folclor, en el repertorio de Ignacio Hernández, podemos encontrar tanto clásicos de la música popular, acercamientos al jazz e incluso tango. Lo cual queda de manifiesto en la amplia selección de temas en “A Contramano”, su álbum debut.

La gala, que se realizará en un único concierto el próximo 26 de diciembre en el Teatro Circus Ok, convoca a los tres campeones acordeonistas: Aldo Taborda, campeón argentino que se caracteriza por su repertorio de tango piazzola, vals musette y milonga argentina, y el campeón mundial Mirco Patarini, eminencia del acordeón, que se destaca por su virtuosismo, rapidez y destreza en usar sus manos y que posee un amplio repertorio de música clásica contemporánea y popular.