Segundo Festival Internacional de Música y Cultura Electrónica

Cuándo Del viernes 8 al domingo 10/01 Dónde Pichidangui, IV RegiónPrecio Desde $12.000

[ficha]Con destacados exponentes de la escena electrónica nacional e internacional, se realizará la segunda versión del Festival Internacional de Música y Cultura Electrónica, “˜E-festival’, entre los días 8 y 10 de enero, único en su género en Chile efectuado a orillas del mar en la bahía de Pichidangui, a la entrada de la IVRegión de Coquimbo.

La producción de E-festival explica que en esta segunda versión del encuentro, se busca convocar a miles de fanáticos de la electrónica, “que ya disfrutaron la primera versión en 2009 y que se preparan para comenzar el verano en un encuentro mágico, que mezcla música, arte y tecnología reuniendo a destacados artistas escénicos y con un ambiente natural espectacular”.

“Se contará con la presencia de los brasileños Analog Drink y Speaker Brothers, Jet More de Australia; y de los chilenos internacionales, Alejandro Vivanco y Francisco Allendes” indican los organizadores.

Las entradas para asistir al festival ya están a la venta en sistema TicketFácil con valores especiales de preventa para estudiantes entre 12.000 a 15.000 pesos, monto que considera el acceso durante los 3 días al evento y servicios de camping completos. También hay entradas con transporte incluido desde Santiago y Viña hasta Pichidangui por solo 25.000 pesos.

Mayores informaciones de este festival electrónico en www.e-fest.cl.