Música chilena a precios navideños

ventanavid.jpg

Este es el dato perfecto para los amantes de la música en Chile. Discos con dvd, vinilos, nuevas producciones, ofertas increíbles y hasta presentaciones en vivo, es lo que ofrece la tercera versión de esta feria navideña organizada por los sellos Azul y Oveja Negra.

A partir de hoy a las 17:00 horas y hasta el miércoles 23, podrán ir a Santa Filomena 110 (Barrio Bellavista) y pasearse por una gran variedad de música chilena, con excelentes ideas para regalar esta navidad.

Para los más chicos estará a la venta la música del clásico Mazapán y sus producciones más recientes como “A la ronda” y “Sing and play”, una versión para que los niños aprendan inglés.

Estarán las últimas producciones de destacados artistas nacionales como “Almismotiempo” de Camila Moreno o “1977” de Anita Tijoux. También se venderá en exclusiva el disco “Víctor Jara Sinfónico” una edición de lujo. Otra buena idea para regalar es la triple producción de Joe Vasconcellos, que incluye un DVD con su recital, el disco en vivo y un cd de grandes éxitos.

Y si se quedan hasta las 19:00 horas, podrán disfrutar de un show acústico gratuito. Denisse Malebrán se presentará el día 21, Joe Vasconcellos el día 22 y Chico Trujillo estará animando la feria el día 23.

Si les gusta la música no pueden faltar a esta feria donde encontrarán discos desde $1.000 pesos y de paso, estarán apoyando las producciones nacionales.