Fiesta Año Nuevo Futuro New Yeah!

Cuándo: Viernes, 31 de enero de 2010 a las 23:30 hrs. Dónde: Movistar, Beaucheff 1204 – Santiago CentroPrecio:

[ficha]FIESTA DE AÑO NUEVO “FUTURO NEW YEAH!”
El 2010 Comiénzalo con Rock!

Señores, el 2009 ha sido uno de los años más importantes en la historia de espectáculos en vivo en nuestro país y no podríamos cerrarlo de una manera mejor. Con una mega fiesta rockera en MOVISTAR ARENA como bienvenida para el año 2010. Y como se preguntaran ustedes”¦ con LA FIESTA DE AÑO NUEVO “FUTURO NEW YEAH!”.

Una espectacular fiesta en Movistar Arena para dar comienzo a un año lleno de Rock & Roll, con tres espectaculares bandas en vivo: EL CRUCE, CHICO TRUJILLO Y BALLBREAKER (Tributo AC/DC). Una fiesta para cargar energías con lo mejor del sonido de las guitarras y además con un montón de sorpresas.

LA FIESTA DE AÑO NUEVO “FUTURO NEW YEAH!” una fiesta de año nuevo sin precedentes para los rockeros chilenos. Llena del mejor sonido en vivo y la participación de DJs de Radio Futuro para disfrutar de lo mejor de los sonidos de los ’70, ’80, ’90 y lo mas actual.

No te pierdas la gran fiesta rockera del 2010 en MOVISTAR ARENA, con DJs de Radio Futuro animando toda la noche, más la participación especial de las agrupaciones: EL CRUCE / BALLBREAKER / CHICO TRUJILLO.