Javiera Mena en El Clan

Cuándo: 17/12 a las 22.00 hrs.Dónde: El Clan. Bombero Núñez 363. Barrio Bellavista.Precio: Preventas $ 3.000. General $ 4.000.

[ficha]Se inició en el circuito de músicos independientes chilenos en 2001 y se transformó en una incipiente cantante pop desde la salida de su primer disco en 2006, pero más allá de esa progresión natural Javiera Mena se distingue por otros motivos: su aparición adelantada como solista, su apertura innata a las influencias, su talento en la composición.
Precursora, surgió como cantante en medio de una generación de grupos, antes de la profusión más o menos acústica de solistas iniciados entre 2004 y 2006 como Gepe, Michu, Goli, Nutria, Leo Quinteros, Manuel García, Nano Stern, María Perlita, Felipe Cadenasso, Fernando Milagros o Francisca Valenzuela. Y desprejuiciada, como autora, cantante y productora ha mostrado la versatilidad necesaria para componer canciones acústicas, pop o de bases electrónicas por igual, en las que la belleza de unas melodías y armonías sensibles es el verdadero denominador común.