I LIKE: Venta exclusiva en Chile

invitacionilike524x350.jpg

(c) I Like

I Like se inaugura el viernes 18 de diciembre con una venta exclusiva de las marcas Pino Gay, Pituqui-pinaqui y Black Bleach, todas de diseñadores independientes.

La diseñadora independiente a cargo de Pituqui-pinaqui es Pola Thomson y con su ropa pretende “ser lo que uno quiere ser, verse como uno se imagina a sí mismo; entregar felicidad por medio de nuestras prendas”.

Las poleras y accesorios de Pino Gay son obra de la artista visual Camila Pino Gay. La ropa es muy entretenida porque en ellas usa pintura y grabado.

En Black Bleach “¡tenemos los zapatos más cooles!”, así se define esta marca que se encarga, justamente, de importar zapatos muy entretenidos.

Entonces no tienes otra opción que ir a I Like para conocer a estos diseñadores chilenos independientes, el viernes 18 de 19.30 a 22.00 horas y el sábado 19 de 11.00 de la mañana a 20.00 horas en Manuel Montt 2202, esquina Unión Literaria, Ñuñoa.

Puedes conocer estas marcas antes de visitar I Like en www.pituqui-pinaqui.cl, www.blackbleach.com y www.flickr.com/photos/enlaesquina.