Boss in drama @ Club Fauna / Industria Cultural

Cuándo: Sabado 19 DiciembreDónde: Industria Cultural / La Unidad Cueto 1470 Esq Balmaceda, Santiago CentroPrecio:

[ficha]Club Fauna y Radio Horizonte unen fuerzas para dar termino al musicalmente regado y bailado 2009 con un show de alto calibre.

BOSS IN DRAMA ya fue visto y bailado por unos pocos en tiempos aquellos de la Berenjena , Hoy se presenta con un nuevo show, más pirotécnico y energético en La Unidad de Industria Cultural.

SHOW:

BOSS IN DRAMA (LIVE ACT)
NNM DJ’S
AMOVERELCHOCLO
DFRENTE DJ SET
JULIAN GARCIA – REYES

BOSS IN DRAMA

Brasil es reconocido por ser una fiesta constante, por lo que no es raro que la mayoría de sus proyectos musicales sean 100% bailables. Esta vez es el turno de Boss In Drama, el cual nos trae (una vez más) música para la pista de baile, pero esta poco tiene que ver con el “funk carioca” y las letras en portugués de sus coterráneos Bonde Do Role. Boss In Drama nos trae electro-pop del bueno, cantado en un inglés casi perfecto, por lo que lo único que les queda de la tónica brasilera es lo bailables que son.

Péricles Martins, con sólo 23 años, es el responsable de este proyecto que está causando furor on the indie dancefloor. Creció en Curitiba esuchando música dance de los 80’s y 90’s, Michael Jackson, Donna Summer y Daft Punk, influencias más que claras en su música. Su objetivo principal al crear música es pasarlo bien, lo que se refleja en sus shows en vivo donde la fiesta es constante.