Riot Club celebra 1 año

Cuándo Viernes 11/12Dónde Club Extravaganza!Precio La entrada tendrá un valor de $2000 hasta la 1 y $2500 d

[ficha]Los ganadores son!!

Rodrigo Abarzúa +1
Esteban Cisternas +1

Riot Club celebra 1 año de vida apostando por el underground en una fiesta que no te puedes perder.
Y para celebrarlo como corresponde, este Viernes 11 de diciembre Riot dividirá el Club extravaganza en dos pistas diferentes que te harán bailar sin parar. La cita es a la media noche para disfrutar del electrificante show de Niña con Frenillos que dará inicio a todo. La entrada tendrá un valor de $2000 hasta la 1 y $2500 después.
Dos fiestas en una a dos pisos completamente on fire!

Pista 1: Rock & Drugs!

Una de las pistas rockeras con más actitud de la noche santiaguina seguirá desempolvando todos los viejos hits de los clásicos sonidos del Post Punk, el Garage, el Brit y los nuevos ritmos del Indie rock más frenético para hacerte sudar

Desde The Clash hasta White Stripes, desde Joy División hasta Yeah Yeah Yeahs. Toda la noche un piso entero para celebrar el primer año de disturbios como si estuviéramos en el CBGB.

Pista 2: Rock The Rave!

RTR es nuestra pista orientada a los nuevos sonidos de la electrónica y tendremos nuevamente de invitados al Spora Collective que simplemente incendio la pista la vez pasada en club extravaganza con un show de altas visuales y full electro & new rave.

Por parte de la casa Francisco Astudillo pondrá su cuota en Beats de raíz new wave y electro rock junto al experimentado Felipe Ahumada quien sabe de celebraciones & banger style.

LIVE SHOW: Niña con frenillos.

Y como no podía ser de otro modo, teníamos que celebrar nuestro primer aniversario junto a las chicas más rrrt de la ciudad y su hot show de full guitarras y baile descontrolado.

http://www.myspace.com/niniaconfrenillos

Esto se viene con todo camaradas!