Actualidad

Chile: Expo de Joyería Contemporánea

raggoycorrea.jpg

Este sábado 12 de diciembre RAGGO+CORREA Escuela de Joyería Contemporánea va a realizar su tradicional exposición y concurso de fin de año. Al igual que en años anteriores, los alumnos deben crear una joya de acuerdo a algún tema. Por ejemplo, el año pasado el tema era utilizar un material extraño y la creatividad de los alumnos fue algo sorprendente; nos encontramos con joyas con pasto, nigiri, conchitas, piezas de computador, y muchos más.

PUBLICIDAD

Este año, RAGGO+CORREA propuso como tema “Inspirarse en un creador”, ya sea un pintor, músico, arquitecto, paisajista, etc. En la escuela están todos a mil desarrollando en sus proyectos y hay varias sorpresas!

Están todos más que invitados a esta entretenida exposición y concurso, en donde podrán ver joyas únicas y originales. Además, estará abierto el show room, por si te interesa comprar o mandar a hacer algún anillo, collar, prendedor, aros, argollas de matrimonio/compromiso, etc.

También va a haber información sobre los cursos de Verano, como el intensivo de Joyería Contemporánea o los talleres de Cera perdida, Vitrofusión, Mostacilla para adultor y niños, fieltro y mucho más.

Y para los que están buscando regalos de Navidad, entretenido, únicos y sin hacer grandes colas, esta una buena oportunidad para encontrar un accesorio cool o bien regalar alguno de los cursos que ofrece la escuela.

Día: Sábado 12 de diciembre
Hora: 19 hrs.
Dónde: Av. Padre Hurtado 482, esquina Chesterton. Las Condes
Tel.: 793 55 64

Más información en www.raggoycorrea.cl o en FACEBOOK

Tags

Lo Último