Mega fiesta 40 años del Eve

Cuándo Jueves 10/12 desde las 21:00Dónde Av. Vitacura 5480Precio$30000

[ficha]* Con una velada memorable, cientos de exclusivos invitados recordarán las cuatro décadas de vida y experiencia del centro nocturno más exclusivo del país.

El centro de evento con una extensa historia abrirá las puertas para que más de mil personas disfruten una vez más de un buen servicio, de la música de los 80 y 90, de una selección de la mejor gastronomía y de 4 amplias barras abiertas toda la noche.

Club Eve, inspirado en el concepto Restodance, mostrará a todos sus visitantes la mejor gastronomía, con una carta especialmente diseñada, conjugando el placer de sabores exóticos con los elementos más elegantes y exclusivos del país. Un servicio del más alto nivel y la exclusividad de sus preparaciones se unen para entregar una experiencia inigualable.

Su ambientación también invitará a disfrutar del confort y placer para quienes quieran bailar y aprovechar de conversar con los presentes.

Porque son cuarenta años de vida, cuarenta años de experiencia entregando a más de cuatro generaciones de chilenos una experiencia superior, Club Eve esperará a sus invitos VIP con alfombra roja.