Actualidad

JLo y Marc Anthony definen detalles de su visita

En una semana más tendremos a la cantante Jennifer Lopez y a su marido Marc Anthony en tierras chilenas. Darán un concierto en Monticello Grand Casino, para inaugurar el hotel del recinto, que aún no ha sido ocupado por ningún pasajero, de hecho Jennifer y Marc serán los primeros huéspedes que alojará. Los trabajadores del lugar ya se están preparando para las exigencias de la pareja.

Por el momento quienes están trabajando por la pareja son las personas de Monticello, pero el lunes 14 llagarán a Chile cinco personas que verán los aspectos técnicos y de la seguridad del aterrizaje de los latinos.

Pidieron alojarse en la suite presidencial, una habitación de 450 metros cuadrados, ubicada en el sexto piso y con vista a los cerros de la provincia. Además solicitaron que el 17 de diciembre, día de su arribo a Chile, el hotel esté habitado sólo con personal del staff privado de la pareja y que recién abran las puertas a pasajeros externos el 18.

Recomendados

Otra de las peticiones de JLo es un tour por las viñas de la región para degustar vinos chilenos. Además la pareja exigió contratar un enólogo, exclusivo para ellos, que haga de guía turístico.

El estacionamiento del recinto fue habilitado para recibir a los 7.000 asistentes que se esperan para el concierto. Jennifer cantará sólo dos canciones, el grueso del show lo realizará su marido. La venta de entradas es a través del sistema ticketmaster: www.ticketmaster.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos