Chile: Música y cine en IN-EDIT 2009

gogolbordellobiografia437x350.jpg

Fanáticas de los documentales y de la música: Atentas! a partir de hoy y hasta el 20 de diciembre se realiza en Santiago, la sexta versión de IN-EDIT NESCAFÉ, festival internacional especializado en cine y documental musical. Una cita con la música, cine, sonido y la imagen, este festival anual se realiza en fechas sucesivas en Barcelona, Argentina, Brasil y México.

Este año con una variada y excelente programación se destaca la ola musical de Brasil, además de la visita de: Grant Gee, realizador británico de destacada trayectoria y trabajos junto a bandas como Radiohead, Blur, Coldplay y U2. Vincent Moon presentará alguna de sus películas y conversará con el público su experiencia como director y creador de La Blogotheque y Julien Temple quien está entre los realizadores y documentalistas musicales más conocidos y prolíficos del mundo.

A la par con la variada programación de documentales, está la muestra de fotografía “Visión de Woodstock: Espíritu de una generación” más la presentación de un documental que retrata lo que fue el movimiento hippie en todo su esplendor. Más info de sedes y precios en IN-EDIT NESCAFÉ.

Les dejo algunos trailers de los documentales que se exhibirán en el Festival:

Johnny Cash’s America

Gogol Bordello Non-Stop Documentary

Femme Rock

Blue Splendor

Favela on Blast

R.E.M. – This is not a Show