Bazar navideño en la Ecoferia

Cuándo: Sábado 12 y 19 de diciembreDónde: AVDA. LARRAIN # 9750Contacto:9-3259815 (Carmen Ruiz-Tagle)) y 8

[ficha]Este 12 y 19 de diciembre habrá un Bazar Navideño en la ya instaurada Ecoferia de la Aldea del Encuentro. Al visitarla encontrarán entre otros, pesebres, juguetes para niños, macetas con plantas de flores y hierbas, ropa de niños 100% de algodón, bolsos y delantales de algodón, joyas, accesorios para el cabello y zapatos de cuero de suela blanda para bebés que estén dando sus primeros pasos.

La Ecoferia, que ya cumplió un mes de funcionamiento, reúne a agricultores nacionales orgánicos y a productores de artículos libres de químicos. Se realiza cada sábado de 10 a 14:00 hrs. y ha tenido muy buena acogida ya que todos sus productos orgánicos y biodinámicos son de muy buena calidad. Golde Waisman, una de sus fundadoras, cuenta que la idea nació luego de que en New York, Brasil y otros países, visitaran muchas ferias orgánicas. Se convocó a productores chilenos y comenzaron con el proyecto, que ya cuenta con 23 puestos.

Todos los alimentos que se encuentran en la Ecoferia son producidos sin agrotóxicos y cada feriante que vende directamente sus productos cuenta previamente con la aprobación del SEREMI. Lo que se expone en el Bazar Navideño es trabajado a partir de materias primas y de forma natural.