Combo Ginebra lanza su primer disco

Cuándo Viernes 11/12 a las 22:00Dónde Galpón Victor Jara, Huérfanos 2146Precio Preventa $3.000 las primeras

[ficha]La cumbia llega este fin de año de la mano de Combo Ginebra y el lanzamiento de su primer álbum “Cumbias de Sangre y Oro”.

Del 2004 en adelante y bajo solo el nombre de Ginebra, comienza a tomar forma el proyecto hasta ese entonces de música gitana. Con el tiempo, y aumentando el numero de músicos, incorporan la cumbia a sus sonidos, estilo en el que definitivamente se quedan hasta el día de hoy, y pasan inmediatamente de Ginebra a Combo Ginebra.

Dos años más tarde de su formación, la orquesta Combo Ginebra, se transforma en una de las más activas en cuanto a shows en vivo, convirtiéndose poco a poco en una de las agrupaciones juveniles más importantes de la escena local, lo que los lleva a ser parte del compilado editado por Feria Music el 2008 “Santiago Caliente”, compartiendo créditos junto a JuanaFé, Chico Trujillo, entre otros; además de participaron en otra compilación en septiembre del 2009 llamado “Feria chilena”

Tras un extenso recorrido por los escenarios durante todos estos años, Combo Ginebra al fin llega con su primer larga duración: Cumbias de Sangre y Oro.

El disco se lanzará con gran combo de presentaciones en vivo fijadas para los próximos días, que incluirá un show de lanzamiento en Santiago este viernes 11 en Galpón Víctor Jara y la semana siguiente en Valparaíso.

Cumbias de Sangre y Oro será distribuido a través de Feria Music en todos los locales de Feria Mix.

Venta de entradas: Fundación Víctor Jara , Tienda Novedades (eurocentro local 0118) y Orange Blue (nueva de lyon 095).