Año Nuevo en el Sheraton: “Trip to India”

Cuándo31 de Diciembre 2009 Dónde Sheraton Santiago, Av. Santa María 1742,Precios Por persona (IVA incluido)

[ficha]Una vez más y como todos los años, Sheraton Santiago ha organizado la mejor fiesta de fin de año de la capital para comenzar el 2010. Con una temática llena de sensaciones, se presenta “Trip to India” un verdadero viaje a la mística del país oriental que transformará los jardines del hotel a través de sus colores, aromas, parajes, imágenes milenarias y tradiciones. Un montaje espectacular que además ofrecerá diferentes presentaciones y coreografías cinematográficas al más estilo Bollywood.

Diferentes opciones gastronómicas también fascinarán a los invitados. Un maravilloso buffet junto a la piscina o una exclusiva cena de gala en el restaurante “El Cid” &ambos presentados por Josef Gander, galardonado como Chef del Año 2009- deleitarán a los comensales para que no sólo disfruten de la ambientación sino que además del mejor menú de fin de año.

Show en vivo, cotillón, música de todos los tiempos a cargo de DJ Jorge Fonseca además del más completo bar abierto y menú de amanecida, serán parte de un ritual que incluye fuegos artificiales desde el piso 21 del San Cristóbal Tower.

No se pierda está única opción, en la que Sheraton Santiago se transforma y espera a sus clientes con un fascinante viaje”¦a la India.