Espectáculos

“Up in the air” fija para los Oscar 2010

upontheair.jpg

¿Se imaginan viajar constantemente y no poder asentarse en ninguna parte, ni establecer relaciones afectivas porque sabes que mañana seguirás viajando y recorriendo el mundo, simplemente con una maleta llena de artículos pero con el alma vacía de experiencias de real afectuosidad?

PUBLICIDAD

No me imagino todo eso, creo que debe ser frustrante pero en “Up in the air” Ryan Bingham interpretado por George Clooney vive así. Es un exitoso viajero de negocios que se gana la vida despidiendo trabajadores por todo EEUU y su único objetivo es llegar a las 10 millones de millas de viajero habitual. El protagonista no logra crear raíces ni relaciones humanas consistentes ya que su trabajo le impide crear lazos.

El problema para este arrogante profesional llega cuando su compañía decide que sea un trabajador de planta como todos los que ha despedido.

Con la dirección Jason Reitman (“Juno” y “Thank You for Smoking”) se perfila como la gran apuesta para los Oscar 2010 incluso se dice que es la mejor actuación de Clooney y que probablemente será nominado a mejor actor. Además, fue nombrada mejor película del año por los críticos de cine más importantes de Norteamérica de la “National Board of Review”.

La película se estrenó limitadamente en algunos países, pero se espera que el 25 de diciembre se presente a un público más masivo.

Los dejo con el trailer.

Tags

Lo Último