Beto Cuevas en Chile

Cuándo5 de Diciembre (21:00 hrs)Dónde Teatro OrientePrecio$25.000 Primera Fila$20.000 Platinum

[ficha]BETO CUEVAS llega por primera vez a Santiago a presentar su primer disco solista “Miedo Escénico”.

Beto Cuevas se presentará a principios de diciembre en el Teatro Oriente, en un concierto donde reafirmará, una vez más, todo el feeling que tiene con sus fans. Interpretará los mejores temas de su nuevo disco, como los son sus ya hits “HABLAME” o “VUELVO” y también cantará algunas sorpresas para delicia de los auditores.

El álbum fue grabado en su totalidad en Los Ángeles y salió a la venta en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Beto compuso todos los temas, participó en el diseño del disco, además de producir el álbum y dirigir los videos, entre otras muchas actividades, como su actividad plástica y pictórica, que lo muestran como un artista inquieto y activo dentro del mapa de la escena cultural.

Como para ir calentando motores, Beto comenzó su gira por la Costa Oeste Americana, donde cuenta con un importante número de seguidores. Y ahora de la mano de Jack Daniel’s, quienes auspician el evento de Santiago, llegó el momento de presentarse ante sus más querido público, el santiaguino.

El verano pasado recorrió las mejores playas chilenas, donde presentó ante miles de personas su disco en Zapallar y Pucón, en lo que resultó el show más taquillero de la temporada.

Beto Cuevas ha recibido por su nueva producción, varias nominaciones este año, entre las cuales destacan las de los Grammy Latino como Mejor Álbum Rock Vocal y la de los MTV Latino como Mejor solista.