Jolie y Depp encenderán la pantalla grande

eonlinecom.jpg

eonline.com

¿Se imaginan lo que puede resultar cuando se juntan dos de las celebridades más sexy y populares en un thriller? Nosotros lo pensamos, y los medios alrededor de todo el mundo también: una combinación ardientemente explosiva.

Eso es lo que promete “The Tourist”, el nuevo film que protagonizarán nada menos que Angelina Jolie y Johnny Depp, ¡dos actores que han sido escogidos como las estrellas más sexy del mundo!

La película todavía no se empieza a rodar y ya da qué hablar. De hecho, ni siquiera ha empezado un plan de publicidad y ya con la serie de rumores que empiezaron a aparecen en torno a los protagonistas ha sido suficiente para hacer noticia.

De lo que más se habla es de las escenas de sexo. La revista Life & Style consiguió una parte del libreto y filtró que las celebridades vivirán un romance erótico, donde lo más llamativo serán unas ardientes escenas de sexo en la ducha.

Según el sitio especializado en cine, Imbd, en el film Depp será Frank Taylor, un turista estadounidense que se convierte en espía para ayudar a Cara Mason, personificada por Jolie, quien es una agente de la Interpol que quiere atrapar a un criminal que fue su antiguo amante.

Pero los otros rumores de los que se habla no tienen nada que ver con la trama. Luego del romance que nació entre Angelina Jolie y Brad Pitt en las filmaciones de Mr. & Mrs. Smith hace unos años, ya se está especulando si podría pasar algo parecido, pero esta vez entre Jolie y Depp. Claro, son sólo especulaciones.

Después de un par de cambios en los actores y hasta un cambio en el director, que ahora será Alfonso Cuarón, todo está programado y listo para empezar con las filmaciones en enero del 2010 y estrenar en el 2011. Como para no perdérselo.