Villa Cariño celebra los 6 años de Casa Bar en el Galpón Víctor Jara

Cuándo Miércoles 25/11 a las 19:00Dónde Galpón Víctor Jara, Huérfanos 2146Precio Preventa $1.500 Entr

[ficha]Es la casa que los acogió cuando comenzaron. Y hoy convertida en un multifacético centro cultural y sala de ensayo, Casa Bar celebra su sexto aniversario.

Villa Cariño, Manka Saya, JuanaFé, Eqeqo y La Deuda son las bandas convocadas para festejar este miércoles 25 a partir de las 19 horas en el vecino Galpón Víctor Jara.

Una jornada para repasar la historia musical de las mejores agrupaciones que han salido de esta bella casona ubicada en los alrededores de la Plaza Brasil.

Villa Cariño es una de ellas. Banda que con su disco debut Terapia Intensiva (Feria Music, 2009), se ha convertido en referente obligado para disfrutar de los sabrosos ritmos de la cumbia, fusionados con estilos tan variados como el rock, la timba y el funk.

El combo musical está integrado por: Max Vivar (voz), Vicente Siriany (guitarra), Yamil Salah (sintetizador), Juan Manuel Castillo (batería), Gabriel Flores (güiro, flauta), Sebastián Schnake (piano), Felipe Garcés (guitarra eléctrica) y Gonzalo Solar (bajo eléctrico).

La cumbia de Villa Cariño es más que pachanga, su cumbia es personal, poesía de corazones tristes, remedio para olvidar. “No puedo olvidarla”, el primer single promocional del álbum, va precisamente por ese camino.

Villa Cariño y todo el ritmo de su “cumbia romanza personal” éste miércoles celebrando los 6 años del Centro Cultural Casa Bar.

Las 100 primeras entradas a $1.000 en Casa Bar!!